Efemérides

Celebrando el Día del Docente Universitario

Desde el Centro de Endocrinología Experimental y Aplicada (CENEXA, UNLP-CONICET; CeAs CICPBA) queremos desearles un muy feliz día a todos nuestros queridos docentes, los cuales trabajan con ímpetu inquebrantable orientados a la excelencia y al compromiso en su labor.


Día del Docente Universitario

En el Día del Docente Universitario, no solo conmemoramos el trabajo incansable de quienes ejercen la noble tarea de enseñar, sino que también reflexionamos sobre su compromiso inquebrantable con la educación y su papel crucial en la sociedad. Esta jornada no solo honra su labor en las aulas, sino que también destaca su valiente defensa de los derechos estudiantiles y su lucha por una educación justa y accesible para toda la comunidad.

En este día significativo, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad universitaria y su lucha por la justicia y la igualdad en la educación, incluidos quienes forman parte del CENEXA, por su dedicación, pasión y sacrificio en la formación de futuros profesionales. Hoy, celebramos su invaluable contribución a la sociedad y renovamos nuestro compromiso de apoyar y valorar su labor inestimable.

CENEXA, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata

Calle 60 y 120, La Plata, Argentina

E-Mail: direccion-cenexa@laplata-conicet.gov.ar

Tel: +54 (221) 423-6712