En esta sección encontrarás una valiosa recopilación de la Producción Científica y Tecnológica generada por nuestro centro, que incluye una amplia variedad de contribuciones que reflejan nuestro compromiso con la investigación y la innovación.

Te ofrecemos acceso a información detallada sobre:

  1. Artículos Publicados: Explora los títulos e integrantes de los artículos científicos que han sido publicados por nuestros investigadores e investigadoras. Estos artículos representan el fruto de investigaciones de vanguardia en diversas disciplinas científicas.
  2. Partes de Libro: Accede a las contribuciones que forman parte de libros académicos y técnicos. Estas secciones reflejan el conocimiento especializado de nuestros investigadores e investigadoras en sus respectivos campos.
  3. Trabajos en Eventos C-T Publicados: Descubre los trabajos presentados y publicados por miembros del CENEXA en eventos científicos y tecnológicos de renombre. Estos trabajos destacan nuestra participación activa en la comunidad académica global.
  4. Servicios: Obtén información sobre los servicios técnicos que ofrecemos, incluyendo asesoramientos, consultorías y asistencias técnicas. Estamos comprometidos a brindar soluciones de calidad en tecnología sanitaria y curativa.
  5. Trabajos en Eventos C-T No Publicados: Explora trabajos presentados en eventos científicos que aún no han sido publicados. Estos trabajos ofrecen una visión temprana de nuestras investigaciones en desarrollo.
  6. Informes Técnicos: Accede a informes técnicos elaborados por nuestro equipo. Estos informes abarcan una amplia gama de temas y representan nuestra dedicación a la generación de conocimientos aplicados.

Además, en el panel inferior de esta sección de la página, encontrarás los últimos papers del CENEXA que se encuentran disponibles en el repositorio institucional del CONICET. Esta función te permite estar al tanto de las investigaciones más recientes y relevantes llevadas a cabo por nuestro centro.

Memoria UE 2022

Artículos Publicados
Partes de Libro
Trabajos en Eventos C-T Publicados
Servicios
Trabajos en Eventos C-T No Publicados
Informes Técnicos

ÚLTIMAS INCORPORACIONES
Artículo
Early Treatment of Hepatitis C Virus Improves Health Outcomes and Yields Cost-Savings: A Modeling Study in Argentina
Elgart, Jorge Federico ; Glancszpigel, Mariana ; Albaytero, Natalia ; Kanevsky, Diego ; Rodriguez, Maria Florencia ; Mendizabal, Manuel ; Sánchez González, Yuri   (Canadian Center of Science and Education, 2022)